Ayudas para el fomento de la eficiencia energética 2018

SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA
EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES.

OBJETIVO: Conceder subvenciones, de acuerdo con el Programa Operativo FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) Murcia 2014/2020, a empresas establecidas en la Región de Murcia, para la ejecución de inversiones con las siguientes finalidades:
 Evaluación y mejora de la eficiencia energética de las empresas, en particular las PYME (Auditorías energéticas, Renovación de equipos e instalaciones y Mejora de la eficiencia energética de los procesos productivos).
 Fomento del uso de energías renovables por las empresas, en particular las PYME (Promover la generación y el autoconsumo de energía final).

BENEFICIARIOS: Destinado a Empresas pertenecientes a los sectores industrial y/o terciario, con establecimiento en el ámbito territorial de la Región de Murcia.

PRESUPUESTO: Dos programas dotados con un total de 4.500.000 de euros que, según los cálculos de la Consejería de Empleo, beneficiarán a unas 180 empresas murcianas.

FECHA LÍMITE PARA SOLICITARLAS: 16 de Mayo.

Tanto si eres una gran empresa como una PYME en Trisolar le informamos y le gestionamos todo de manera gratuita y sin compromiso.

Solicitar información

Coméntanos que te parace
VISITANOS E INFÓRMATE
Comparte:

Deja un comentario