RECIBIR
PRESUPUESTO

¿TIENES UN NEGOCIO?

INVIERTE TU ENERGÍA EN ÉL

Mejora tu estrategia empresarial, mejora tu negocio con energía solar. Tanto si tienes un negocio local, una fábrica, centro (Universidades, Colegios, Hospitales...) o empresa dedicada a la agricultura o ganadería, la energía solar es tu solución. Si crees que tu gasto energético y de agua es elevado no lo dudes y pídenos presupuesto, te haremos un ESTUDIO ENERGÉTICO de tu negocio totalmente GRATIS.

Reduce tus
gastos fijos

Invierte en tu negocio no en tus facturas, empieza a ahorrar desde el primer momento.

No dependas de la
subida de precios

Ten tu gasto controlado y sé tú el que decidas tu consumo y no las eléctricas.

Sé una empresa
EcoFriendly

Haz que tu negocio sea respetuoso con el medio ambiente, apuesta por el progreso y el futuro, aumentará tu prestigio empresarial.

SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA
EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES.

OBJETIVO: Conceder subvenciones, de acuerdo con el Programa Operativo FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) Murcia 2014/2020, a empresas establecidas en la Región de Murcia, para la ejecución de inversiones con las siguientes finalidades:
- Evaluación y mejora de la eficiencia energética de las empresas, en particular las PYME (Auditorías energéticas, Renovación de equipos e instalaciones y Mejora de la eficiencia energética de los procesos productivos).
- Fomento del uso de energías renovables por las empresas, en particular las PYME (Promover la generación y el autoconsumo de energía final).



BENEFICIARIOS: Destinado a Empresas pertenecientes a los sectores industrial y/o terciario, con establecimiento en el ámbito territorial de la Región de Murcia.



PRESUPUESTO: Dos programas dotados con un total de 4.500.000 de euros que, según los cálculos de la Consejería de Empleo, beneficiarán a unas 180 empresas murcianas.



FECHA LÍMITE PARA SOLICITARLAS: 16 de Mayo.

Tanto si eres una gran empresa como una PYME en Trisolar
le informamos y le gestionamos todo de manera gratuita y sin compromiso.


SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

PIDE CITA E INFÓRMATE SIN COMPROMISO